Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Kaspersky Internet Security 2014

Imagen
    Ganador de algunos importantes y recientes premios que lo convierten en uno de los mejores productos del año junto a Bitdefender, Kaspersky es el más reputado de los antivirus que existen en el mundo. Y eso se debe a que        posee un poder de detección altísimo       tiene un firewall robusto y que toma decisiones inteligentes por sí solo      se actualiza muy bien, para lo cual no tiene problema alguno en mostrar en el icono de la barra de tareas la fecha y hasta la hora de la última actualización, algo que siempre me ha parecido ejemplar y que muy pocos otros fabricantes han imitado.     Sí, hoy en día la heurística es fundamental, pero a nadie le sobra una información tan exacta y que, además, sirve para saber que el antivirus no está ahí en balde, solo de adorno, como temen muchos usuarios, que se enteran de que el suyo corría para nada cuando el ordenador se vuelve lento y realizan un escaneo online con otro producto y ven que en las tripas de su pc hay un

Defense Wall

Imagen
       También en Opswat vi que este firewall obtenía la calificación más alta. Se trata de un producto de gran calidad, que asimismo en el último test de  MRG Effitas ha quedado en lo más alto de la tabla, junto a Emsisoft y Kaspersky , con un acierto pleno bloqueando malware.     Fácil de usar, ligero y con avales tan buenos, este producto casi desconocido en nuestro ámbito y, sin embargo, de los mejores, bien se merece una oportunidad, pues otros conocidos firewalls han dado el salto a combinados con antivirus o no se renuevan desde hace mucho y han dejado de ser útiles o confiables.     Como toda empresa de prestigio, ofrece 30 días de prueba. Aquí está . 

Opswat

Imagen
      Opswat es una empresa que se dedica a certificar productos antivirus, antispyware y firewalls, entre otros. Los resultados de sus pruebas, diría que felizmente, no coinciden punto por punto con los de AV-TEST ni con los de AV-Comparatives, que son parecidos en sus posiciones más altas habitualmente. Esto ofrece más posibilidades de valoración y de juicio al usuario. Hay antivirus que solo obtienen certificados Bronce, último peldaño de la clasificación, y que en cambio aparecen en los más alto siempre en las clasificaciones de las otras empresas especializadas. No hablaré de ellos. El interesado en saber más solo tiene que pinchar aquí .    En la última prueba veo que la certificación más alta -Gold- la han obtenido, entre otros, Avira Internet Security Suite y Emsisoft Anti-Malware 8 por sus defensas contra el spyware y contra los virus, avalando la calidad de las últimas versiones de estos recomendables batalladores contra las infecciones de los pcs.