HitmanPro
Este programa es imprescindible para los que nos dedicamos a testear antivirus, a manejarnos con malware, porque con él comprobamos si algo ha quedado después de pasar un antivirus: es, junto con Malwarebytes, la prueba definitiva para saber si el sistema está limpio. Encontraréis muchas pruebas en Youtube, muchos test de antivirus, y siempre hallaréis a HitmanPro al final, como cierre del test, porque su poder de detección es altísimo, casi definitivo. Antes decíamos Pásale el Kaspersky, y ahora decimos Pásale el HitmanPro.
Cuenta con siete motores antivirus muy bien seleccionados, escanea rápidamente valiéndose de la nube y, lo que es también muy importante, elimina el malware con una seguridad y una presteza inmejorables. No hay prácticamente nada que se le escape y resulta muy efectivo contra los pups, algo que pocas soluciones antimalware parecen tomarse en serio para erradicar, o que quizá sencillamente no son capaces de enfrentar, pese a que los pups cargan con barras innecesarias a los navegadores y molestan al usuario con ventanitas emergentes y hasta con ofertas promocionales de las que no es nada fácil deshacerse con programas fiables y firmados por una empresa respetada en el sector.
Permite añadir una opción al explorador de windows para realizar el escaneo de cualquier archivo y en cualquier momento sin tener que acudir a la interfaz del programa, una ayuda más y una segunda y valiosísima opinión para los que descargan mucho de internet.
Como dispone de una versión de prueba de treinta días, tan solo tienes que descargarlo y ponerlo a trabajar. No hay límite ninguno para comprobar si se ha colado malware en tu ordenador.
Bájatelo desde la página del fabricante.